Novedades Tributarias 2023

El pasado martes 28 de Febrero de 2023 tuvo lugar en Gijón una de las formaciones organizadas por la AECE (Asociacón Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España), e impartida por la Inspectora de hacienda del Estado Dña. Carmen Alegre Guillén

En esta ocasión la formación hacía referencia a las Novedades Tributarias 2023

 

“Nuestra gerente de Leyfix Asesores, Mª José Fuertes, es la Presidenta en Asturias de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España ”

 

Estas formaciones tienen lugar durante todo el año por distintos puntos de la geografía española, siendo de vital importancia acudir a ellas para potenciar la puesta al dia de todos los asociados.

 

 

Como socio de la AECE, se consigue entre otras cosas:

·          contribuir al estudio y desarrollo de la contabilidad y la tributación somo sistema y al reciclaje de los profesionales conforme a los nuevos métodos y técnicas que vayan surgiendo

·         Obtener el reconocimiento Colegiado de la Profesión de Experto Contable y Tributario en España

 

Y todo ello con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para que en todo momento pueden estar lo mejor asesorados.

 

Contacto

Calle Llanes 1-BIS

33207, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE