Nuevas oficinas de Leyfix Asesores

 

Desde que Leyfix Asesores se puso en marcha, marcó, como una de sus máximas, ofrecer un servicio personalizado a todos sus clientes y desde todos los frentes que conforman este grupo de Asesores.

Para ello, hemos afrontado, con mucha ilusión, unas reformas con la intención de mejorar su atención, ofreciendo unas oficinas más amplias, modernas y confortables, tanto para nuestros clientes como a los que a diario trabajamos para guiar a pymes, autónomos y emprendedores en el, a veces, complejo y denso camino empresarial.

A partir del 3 de mayo de 2021, nos podrás encontrar en nuestras nuevas oficinas, sitas en la C/ Llanes, nº 1-BIS (en frente de la Gota de Leche).

Desde nuestras nuevas instalaciones, queremos dispensar una buena atención y servicio, contribuyendo más si cabe a lograr nuestros tres objetivos primordiales de nuestra empresa: SERIEDAD, CONFIANZA Y CALIDAD.

 

 

 

 “Más luz, comodidad y funcionalidad en las nuevas oficinas de Leyfix Asesores”

 

El color blanco predomina en unas instalaciones que hemos querido que se presten luminosas, sencillas y accesibles.

Para idear y desarrollar el proyecto de decoración y reforma de las nuevas oficinas, nuestra Asesoria ha contado con el trabajo de un buen número de empresas a las que estamos agradecidos por el resultado.

 

“Nos podrás encontrar en la C/ Llanes, nº 1-BIS”

 

            Si aún no nos conoces y necesitas ayuda para montar tu negocio o llevar tu empresa, visítanos.

Estaremos encantados de echarte una mano.

 

Contacto

Calle Llanes 1-BIS

33207, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE