Se acaba 2020, y es momento de hacer balance, y de reflexionar sobre los momentos más importantes del 2020 para Leyfix Asesores.
Este ha sido un año muy duro en muchos aspectos de nuestras vidas, muchos cambios, muchas restricciones, muchas adaptaciones, y desde Leyfix Asesores queremos hacer un pequeño resumen de cómo lo hemos vivido.
2020 comenzaba aparentemente como cualquier otro año, cargado de ilusiones, y de mucho trabajo, puesto que enero y febrero son meses de presentación de resúmenes anuales, cierres contables del año, etc…
Pero en marzo todo cambió, nuestras vidas quedaron paralizadas por el maldito COVID.
Desde Leyfix Asesores, hemos intentado desde ese 14 de marzo afrontar con toda nuestra profesionalidad la situación que nos ha tocado vivir, resolviendo la situación de nuestras empresas y sus trabajadores prácticamente SOL@S, puesto que contactar con las administraciones era tarea ardua, además de las publicaciones continuas en el BOE y en el BOPA de normativa que se modificaba constantemente, haciendo un trabajo que parecía imposible de acabar.
“A lo largo de este año 2020, hemos enviado casi 100 circulares informativas a nuestros clientes”
Y al mismo tiempo, teníamos que seguir con el trabajo normal de nuestro despacho, porque los plazos de seguridad social, hacienda, etc, esos no se habían paralizado
En Leyfix asesores contamos con un equipo de profesionales cuya experiencia media está en los 21 años, por lo tanto estábamos preparados para afrontar nuestro día a día, y en esto hemos demostrado nuestra profesionalidad, pero lo que hemos tenido que afrontar desde el 14 de marzo ha sido un esfuerzo inaudito, teniendo en cuenta sobre todo los plazos que nos daban las administraciones.
“Nuestro equipo de profesionales tiene una media de más de 20 años de experiencia”
Afortunadamente, esos meses ya pasaron y deseamos no se vuelven a repetir.
Por toda esta carga de trabajo adicional, hemos dejado de lado nuestro blog este año 2020, para destinar todos nuestros recursos a lo que realmente importaba.
Parecía que con la llegada del verano todo volvía a una ligera “normalidad”, veíamos a nuestros clientes con la ilusión de las reaperturas, ha sido un verano esperanzador, el virus parecía haberse marchado incluso…
Pero de nuevo estos últimos 2 meses están siendo duros, vuelta al confinamiento, a los cierres, a las limitaciones, a solicitar subvenciones, prestaciones, CATA, ERTES,….
Todo lo que empieza se acaba, y sabemos que este final tiene que llegar.
En LEYFIX ASESORES estaremos ahí para seguir apoyando a nuestros clientes, porque ahora es cuando más se necesita un Asesor, porque las decisiones que se tomen en una empresa pueden afectar en gran medida al desarrollo óptimo de la misma.
Y como no todo iban a ser malos momentos este año, también queremos compartir con todos vosotros, con mucha ilusión, nuestro próximo proyecto:
“Estamos de obras, y a partir de marzo de 2021 esperamos poder atenderles en nuestras nuevas oficinas”
Queridos lectores y clientes,
Estamos a vuestra disposición por las vías habituales de contacto.