Cuando un cliente busca el apoyo de una asesoría, bien sea para iniciar una actividad o para realizar un cambio es normal preguntarse ¿en qué se diferencia Leyfix del resto? ¿dónde está la clave de su éxito? Pues bien, después de 25 años de trabajo podríamos resumirlo en una sola palabra: Información. Un servicio clave que podemos dividir a su vez en dos; información interna e información externa.
- No ser capaces de tomar decisiones a tiempo (control de gastos, despidos, ERES, descuelgues salariales...)
- La contabilidad es la base financiera de la empresa. Si la base está mal las decisiones que se tomen pueden ser desastrosas y hundir el negocio.
- Una mala gestión interna de la empresa suele derivar a su vez en problemas con las administraciones públicas, con las consiguientes inspecciones y sanciones.
- Toda aquella información o documentación que el cliente no aporta y el asesor desconoce o no revisa supone una pérdida económica para la empresa.
- Cuando solo hablamos con nuestro asesor a la hora de elaborar los impuestos se pierde la implicación y la vinculación del mismo con las empresa, algo que supone una pérdida de confianza entre las partes.
“Después de 25 años de trabajo podemos decir que en Leyfix nos diferenciamos por la información que brindamos cada día a nuestros clientes”
- Costes indirectos derivados de una pérdida de subvención o bonificación.
- Pérdida de deducciones fiscales.
- Una atención por parte de personal no cualificado suele desencadenar respuestas lentas y equívocas ante inquietudes de los clientes.
La información y disponer de ella en todo momento es por tanto un aspecto clave para todos los que trabajamos día a día en Leyfix. Todo ello con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mismo servicio que nos gustaría recibir a nosotros.