Jornadas Tributarias AECE

El pasado martes 22 de Noviembre de 2022 tuvo lugar en Gijón una de las formaciones organizadas por la AECE (Asociacón Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España), e impartida por el Inspector de hacienda del Estado D. Guillermo Barros Gallego, en este caso dedicada al Cierre Contable y Fiscal del ejercicio 2022

 

“Mª José Fuertes, gerente de Leyfix Asesores, es la actual Presidenta en Asturias de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España ”

 

Estas formaciones tienen lugar durante todo el año por distintos puntos de la geografía española, siendo de vital importancia acudir a ellas para potenciar la puesta al dia de todos los asociados.

 

Como socio de la AECE, se consigue, entre otras cosas:

·          contribuir al estudio y desarrollo de la contabilidad y la tributación somo sistema y al reciclaje de los profesionales conforme a los nuevos métidos y técnicas que vayan surgiendo

·         Obtener el reconocimiento Colegiado de la Profesión de Experto Contable y Tributario en España

 

Y todo ello con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para que en todo momento pueden estar lo mejor asesorados. 

Aquí os dejamos algunas fotos de la sesión formativa, realizada en el Parador Molino Viejo de Gijón

Contacto

Calle Llanes 1-BIS

33207, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE