¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La información es poder y la falta de ella puede suponer un perjuicio económico para tu empresa o negocio. Habitualmente nos encontramos con casos de profesionales que no disfrutan de las ayudas o subvenciones a las que tienen derecho simplemente porque no han llegado a tener conocimiento sobre las mismas.

En Leyfix nos preocupamos por estar siempre al día de todas las novedades que puedan surgir en este aspecto y de comunicarlas a nuestros clientes. Además de esto también nos encargamos de su tramitación y de hacer todo lo posible para que sean concedidas.

“Gestionamos todo tipo de subvenciones a empresas y profesionales”

Olvídate de tener que estar pendiente de la convocatoria de subvenciones y deja ese trabajo en nuestras manos. Gracias a ello podrás disponer de todas aquellas que se ajusten a tus necesidades. En Leyfix nos ponemos de tu lado para que tu empresa o negocio cuente con siempre con las mayores ventajas.

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE