¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuestros servicios

Lo que podemos hacer por ti y por tu empresa


Asesoramiento fiscal

Una labor empresarial de éxito implica entre otras cosas contar con una buena gestión fiscal. Para ello es necesario estar permanentemente al tanto de todas las reformas fiscales que se van produciendo y aplicarlas de forma correcta en el día a día de nuestro negocio. Una tarea que no siempre es fácil asumir con personal propio y que en Leyfix realizamos para nuestros clientes.

Saber más



Asesoramiento jurídico
Nuestro equipo humano también cuenta con profesionales jurídicos que pueden ayudarte ante cualquier imprevisto. Nuestra abogada Dª Pilar Díaz cuenta con más de 25 años de experiencia profesional de manera que puedes tener la tranquilidad de estar en las mejores manos, sabiendo que en Leyfix nos encargamos de llevarte todas las gestiones necesarias.

Saber más


Asesoramiento contable
Tu negocio o empresa necesita un buen asesoramiento contable y en Leyfix estamos a tu disposición para ello. Nuestro equipo de asesores te ayudará a la hora de realizar una evolución económica de tu negocio, de manera que podamos establecer una serie de parámetros que sirvan de guía. Todo ello para que puedas obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.

Saber más


Subvenciones
La información es poder y la falta de ella puede suponer un perjucio económico para tu empresa o negocio. Habitualmente nos encontramos con casos de profesionales que no disfrutan de las ayudas o subvenciones a las que tienen derecho simplemente porque no han llegado a tener conocimiento sobre las mismas. Con Leyfix siempre estarás al día.

Saber más


Asesoramiento laboral
La gestión administrativa que tiene que ver con el personal de una empresa suele ser algo que provoca muchos dolores de cabeza a quienes la tienen que realizar. A los problemas del día a día hay que sumar el papeleo necesario para todo lo que tiene que ver con contratos, nóminas, etc. En Leyfix realizamos una labor de asesoramiento permanente.

Saber más


Emprendedores
En Leyfix sabemos que iniciar un negocio por cuenta propia no resulta fácil. La gran cantidad de papeleo que hay que realizar, tener toda la información necesaria y saber a dónde acudir para ponerlo todo en marcha resulta habitualmente un terreno complicado. Para solucionarlo ponemos a tu disposición nuestros servicios y nuestra experiencia.

Saber más

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte

Si tienes cualquier duda relacionada con nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo necesario. Para ello puedes contactarnos por teléfono, por e-mail o bien con el formulario que econtrarás en la sección de contacto.

¿Cómo trabajamos en Leyfix Asesores?

Desde que comenzamos nuestra actividad siempre hemos tenido muy claro que la atención al cliente es lo primero. Por eso nos implicamos con cada uno de ellos.
Formación continúa

Siempre al día de todos los cambios

Vivimos en un entorno en el que las modificaciones que tienen que ver con el mundo profesional y empresarial son constantes. Esto conlleva una importante labor de seguimiento y formación que no siempre es fácil mantener desde dentro de las empresas.
En Leyfix Asesores hacemos este trabajo por nuestros clientes. De este modo nuestro equipo de profesionales siempre está al día de todos los cambios en las normativas vigentes. Con todo nos aseguramos que su gestión transcurra sin contratiempos.
Tecnología

Contamos con lo último en sistemas de gestión

En Leyfix Asesores creemos que para prestar un buen servicio a nuestros clientes tenemos que apoyarnos también en la última tecnología. La imagen de una asesoría llena de papeles por todas partes no tiene nada que ver con nosotros.  
Nuestro sistema de gestión informática nos permite mantenernos al día de todas las modificaciones legales. Por si esto fuera poco mantenemos toda la información digitalizada, de tal modo que podemos acceder a ella de modo rápido y sencillo.
Implicación

Vamos más allá de ser una asesoría

En Leyfix Asesores tenemos una clara vocación de atención al cliente. Nos gusta implicarnos con todos ellos y serles de utilidad a la hora de que su negocio mejore día a día. De este modo siempre estamos a su lado.
En este sentido mantenemos reuniones trimestrales con todos nuestros clientes, explicándoles los números e intentando comprender mejor su negocio. Gracias a ello podemos realizar una labor mucho más amplia y personalizada.

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE