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Así trabajamos en Leyfix: Nuestros 25 años de experiencia

Cuando un cliente busca el apoyo de una asesoría, bien sea para iniciar una actividad o para realizar un cambio es normal preguntarse ¿en qué se diferencia Leyfix del resto? ¿dónde está la clave de su éxito? Pues bien, después de 25 años de trabajo podríamos resumirlo en una sola palabra: Información. Un servicio clave que podemos dividir a su vez en dos; información interna e información externa.

 

INFORMACIÓN INTERNA
Es todo lo que tiene que ver con la situación actual de las empresas de nuestros clientes. Para nosotros es de suma importancia que todos y cada uno de ellos cuente con esta información y para ello mantenemos reuniones periódicas en las que entregamos informes comparativos y mensuales. Un servicio que trae consigo múltiples beneficios y que a la contra puede ocasionar las siguientes consecuencias: 
 

- No ser capaces de tomar decisiones a tiempo (control de gastos, despidos, ERES, descuelgues salariales...)

- La contabilidad es la base financiera de la empresa. Si la base está mal las decisiones que se tomen pueden ser desastrosas y hundir el negocio.

- Una mala gestión interna de la empresa suele derivar a su vez en problemas con las administraciones públicas, con las consiguientes inspecciones y sanciones.

- Toda aquella información o documentación que el cliente no aporta y el asesor desconoce o no revisa supone una pérdida económica para la empresa.

- Cuando solo hablamos con nuestro asesor a la hora de elaborar los impuestos se pierde la implicación y la vinculación del mismo con las empresa, algo que supone una pérdida de confianza entre las partes. 

 

“Después de 25 años de trabajo podemos decir que en Leyfix nos diferenciamos por la información que brindamos cada día a nuestros clientes”

 

INFORMACIÓN EXTERNA
En este caso nos referimos a que nuestros clientes cuenten siempre con toda la información relativa a subvenciones, novedades y reformas fiscales y laborales que afecten a su empresa. Al igual que en el caso anterior la falta de esta información puede derivar en las siguientes consecuencias:
 

- Costes indirectos derivados de una pérdida de subvención o bonificación.

- Pérdida de deducciones fiscales.

- Una atención por parte de personal no cualificado suele desencadenar respuestas lentas y equívocas ante inquietudes de los clientes.

 

La información y disponer de ella en todo momento es por tanto un aspecto clave para todos los que trabajamos día a día en Leyfix. Todo ello con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mismo servicio que nos gustaría recibir a nosotros.

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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