¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En Leyfix estrenamos nueva web y blog

Después de varias semanas de trabajo en Leyfix estamos encantados de poder anunciar el lanzamiento de nuestra web. Un proyecto al que hemos dedicado mucho mimo para que resulte una herramienta útil tanto para nuestros clientes como para aquellas personas que tengan cualquier tipo de relación con el mundo empresarial. Para ello hemos creado una página moderna, que se adapta a todo tipo de dispositivos y en la que hemos querido presentar toda la información sobre nuestra empresa de un modo claro y sencillo.

En base a esto hemos creado una serie de accesos rápidos a todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en el día a día de Leyfix. De este modo esperamos poder dar respuesta a las primeras cuestiones que se puedan plantear los usuarios que visiten una web como la nuestra. En cualquiera de los casos ofrecemos una serie de métodos de contacto para poder profundizar en las necesidades específicas de cada persona y darle así una información mucho más precisa.

“Estrenamos nueva web y un apartado de noticias en el que ofreceremos de forma periódica las últimas novedades del mundo empresarial”

Además de lo anterior la nueva web de Leyfix también cuenta con un apartado de noticias o blog. Nuestra intención en este sentido es poder ofrecer de forma periódica diferentes informaciones que tengan que ver con el mundo empresarial y con los servicios que ofrecemos. Es por ello por lo que os invitamos a todos a estar atentos a nuestra web para conocer también las últimas novedades que se vayan produciendo. Y todo ello con una primera imagen en la que hemos querido que aparezca el Faro de Luces, un entorno muy reconocible para asturianos y visitantes y con el que pretendemos representar de forma simbólica lo que hacemos por nuestros clientes; guiarles en su gestión empresarial.

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE