¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2019

 

 

 

 

 

Este mes de marzo se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2019.

 

 

 Beneficiarios:

 

 

Personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas que tengan la consideración de PYMES y que realicen una actividad de comercio en establecimientos comerciales ubicados en Asturias.

 

 

 

Acciones Subvencionables :

 

Línea 1: Renovación de la imagen del establecimiento comercial: Tiene por objeto la realización de proyectos de renovación, incluyendo la realización de obras o reformas sustanciales y adquisición de equipamientos innovadores que impliquen una efectiva modernización en la actividad comercial. Línea 2: Incorporación de nuevas tecnologías e innovación: Tiene por objeto la incorporación de aplicaciones informáticas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, así como la creación e implantación de páginas web destinadas al comercio electrónico. Línea 3: Implantación y mantenimiento de la Norma UNE 175.001-Calidad de Servicio para Pequeño Comercio.

 

 

Plazo de ejecución de los proyectos: 

 

Las actuaciones subvencionables deberán llevarse a cabo entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019 (y deberán estar pagadas entre esas fechas)

 

 

 

Cuantía:

 

 

 Líneas 1 y 2: Se subvencionará hasta el 50% del total de los gastos subvencionables (con un máximo de 25.000 €)

 

 La inversión mínima subvencionable no podrá ser inferior a 6.000 euros.

 

  Línea 3: 90 % del valor de los conceptos subvencionables

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Comienza el 16/03/2019 y finaliza el 31/05/2019

 

Desde Leyfix Asesores le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarle de esta subvención o cualquier otra ayuda que pueda ser de interés para su empresa, a través del teléfono 984 39 11 94 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE